La población que realice un recorrido por los altares erigidos a la Concepción de María en la Avenida de Bolívar a Chávez estarán plenamente resguardados por la Policía Nacional, quien a partir de este domingo dieron por iniciado el plan especial de seguridad en el que participan todas las especialidades de la institución.

“Estamos garantizando la seguridad ciudadana en las diferentes actividades que se realizan en la Avenida de Bolívar a Chávez, acá lo importante es que la afluencia vehicular circule con normalidad tomando en cuenta que la afluencia de visitantes al lugar es concurrida, para ello hemos establecido patrullaje permanente, regulación operativa y recorridos a pie” destacó el Comisionado Mario Aguilar, Jefe de la Delegación Francisco López, DV.

Así mismo el jefe policial brindó recomendaciones a los visitantes de la Avenida, con el fin de prevenir situaciones lamentables sobre todo durante las noches, tomando en cuenta que es el tiempo en el que aumenta a afluencia de visitantes.

“A los conductores el llamado es a conducir a velocidades módicas, a los peatones a tener cuidado al momento de cruzar la calle y sobre todo el llamado a los padres de familia a estar pendiente de sus niños” añadió.

Las familias agradecen a la institución policial por brindar seguridad, lo cual favorece un clima de pleno disfrute y tranquilidad.

“Me parece bien que esté la policía porque así nosotros andamos tranquilos, viendo todos los altares sin temor a que nos golpeé un carro, hasta el celular podemos sacar libremente porque tenemos la confianza en que nadie nos va a asaltar” dijo Azucena Rodríguez.

“Es bonito poder recorrer toda la avenida con tranquilidad, al estar la policía en este sitio se evitan los accidentes, los asaltos y otro tipo de inconvenientes que muchas veces suceden por el mal comportamiento de las personas. Gracias al gobierno porque siempre nos brinda seguridad en los sitios necesarios para que disfrutemos sin ningún inconveniente” finalizó Rodrigo Sánchez.