Durante la feria, además de las atenciones en salud, las familias de este barrio capitalino pudieron disfrutar de las ofertas de alimentos, servicios de belleza, bisutería y otros.

“Me estoy ahorrando 50 córdobas con el corte del pelo y creo que es algo muy bueno lo que están haciendo, es maravilloso porque pasamos tantos años con los gobiernos neoliberales y hasta ahora estamos viendo el sol claro con el programa de gobierno del Frente Sandinista, no hay otro y la gente no debe confundirse, debe votar en la casilla 2 el 4 de noviembre”, dijo Gumersindo Sánchez.

Rosario González manifestó que el Gobierno del Frente Sandinista ha realizado un muy buen trabajo porque la población necesita que le acerquen los servicios de salud, porque en muchas ocasiones no les queda tiempo para ir al centro salud porque no pueden dejar a los niños solos en casa.

“Está muy bonito y está bueno porque a veces uno no tiene para hacerse un ultrasonido y aquí me lo van a hacer gratis y es bueno para la gente pobre”, declaró Martha Lucía Ramírez.

María Rayo afirmó que estos servicios ofertados a la población con las Ferias Solidarias son una buena iniciativa para que mujeres como ella pueda tener acceso a realizarse exámenes, que un sitios privados llegan a costar hasta 400 córdobas, “soy pobre no tengo ese dinero para hacérmelo, así que estoy muy agradecida con Dios y con el Presidente que tenemos, hemos votado para lograr la ayuda a los pobres y este es el resultado”.