Por la victoria electoral del Frente Sandinista el pasado 6 de noviembre, el Primer Ministro de Jamaica, Su Excelencia Andrew Holness, envió un mensaje de felicitación al Comandante Daniel Ortega Saavedra y al Pueblo de Nicaragua.

A continuación, el mensaje del Primer Ministro Holness:

(TRADUCCIÓN NO OFICIAL)

Oficina del Primer Ministro
Casa de Jamaica
Kingston 10

Noviembre 11, 2016

Excelencia,

En nombre del Gobierno y del Pueblo de Jamaica, le felicito por su reelección como Presidente de la República de Nicaragua.

Su victoria en las urnas testimonia la continua confianza del Pueblo de la República de Nicaragua en su capacidad de liderazgo que les asegurará el avance social y económico al que aspiran.

Jamaica valora las excelentes relaciones que ha mantenido con Nicaragua en los últimos cuarenta años, que se basa en el respeto mutuo y la comprensión, respaldada por nuestros fuertes vínculos históricos y culturales. Nuestro compromiso de larga data dentro de los diversos mecanismos regionales también ha sido un testimonio de la amistad y la solidaridad que hemos disfrutado a lo largo de los años. Por lo tanto, espero trabajar con usted en el plano bilateral para fortalecer aún más nuestra asociación, así como nuestra colaboración a nivel regional e internacional.

Le ruego acepte, Excelencia, mis mejores deseos en un exitoso mandato y para el crecimiento y la prosperidad de su nación.

Andrew Holness
Primer Ministro

 

Su Excelencia Sr. José Daniel Ortega
Presidente de la República de Nicaragua

MENSAJE ORIGINAL:

Jamaica