El Black Friday llegó a las tiendas de Nicaragua y con él una gran variedad de ofertas que van desde el 20 hasta el 70 por ciento de descuento.

Los Centros comerciales como Galería Santo Domingo, Centro Comercial Managua y el Centro Comercial Metrocentro desde tempranas hora empezaron a recibir a los primeros compradores, que aprovechando el pago del aguinaldo decidieron hacer sus compras en este fin de semana de descuento.

Black Friday

El Black Friday aunque comúnmente se realiza un solo día, en Nicaragua las tiendas lo han extendido para todo el fin de semana, así esperan incrementar sus ganancias y dar a la clientela las mejores promociones en artículos del hogar, oficina, vestimenta, joyería, calzado, entre muchos otras.

Almacén Puerto Libre en el Centro Comercial Managua, espera aumentar sus ventas con este viernes negro o Black Friday.

Black Friday

"Nosotros estamos preparados con toda la mercadería nueva, estamos listos esperando a todos los clientes que nos visiten, tenemos precios muy buenos accesibles", dijo Devin Altamirano.

"Tenemos promociones en el mes y todo el año. Esperamos mucha afluencia esta temporada, siempre estas fechas son muy buenas, todos los años han sido súper buenos y esperamos que este sea mejor", agregó.

Black Friday

Lesbia Molina del Centro de Joyería del Centro Comercial Managua, detalló que a lo largo del fin de semana tendrán descuentos de 20, 30 hasta 70 por ciento en joyería, relojería y bisutería fina.

“Vamos a estar abiertos en horario especial hasta las 7 del a noche en el Centro Comercial Managua. Creo que este es un año diferente, estamos esperando que vengan muchos clientes, nosotros abrimos desde la mañana y ya hay bastante movimiento”.

Black Friday

“Tenemos con diferentes bancos el cero por ciento, que significa que nosotros asumimos en interés del banco en la tarjeta y también tenemos en la promoción que puede empezar a pagar hasta en febrero, es una modalidad que se está implementando este año”, detalló.

Otro de los Centros más grandes de compras es Galería Santo Domingo. En este centro Comercial desde tempranas horas de este viernes la gente hacía filas para poder pagar, las tiendas se encontraban llenas de compradores que están aprovechando los descuentos.

Black Friday

Nine West comenzó desde las ocho del a mañana el Black Friday con la promoción de todas las carteras y bolsos a mitad de precio hasta las 10 de la mañana.

Otras tiendas que por primera vez están en Nicaragua como Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, con ofertas del 20 por ciento.

Black Friday

En la Curacao los descuentos van del 50 hasta el 70 por ciento en artículos para el hogar.

Las tiendas en Galería Santo Domigo estarán atendiendo hasta las 11:00 de la noche.

Black Friday 

Black Friday 

Black Friday 

Black Friday 

Black Friday 

Black Friday 

Black Friday 

Black Friday 

Black Friday 

Black Friday  

Black Friday