El Ministerio de Salud, realizó la Inauguración de la Clínica de Medicina Natural en el Centro de Salud José Chendell, del Municipio de El Realejo.

“Me sentí muy bien, insto a las familias que vengan a recibir la consulta, aquí atienden a todos, hasta los que están estresados”, dijo Cecilia Rivera.

Las familias de El Realejo podrán llegar al centro de salud, solicitar su expediente médico y ser atendidos en la clínica de medicina natural, la cual brindará masajes, charlas educativas y medicamentos a base de plantas medicinales.

“Con la clínica se realizará terapias de shiatsu, reflexología, ventosas, la moxibustión, totalmente gratis para las familias, además los horarios La Clínica de Medicina Natural atenderán a los pacientes de 8:00 a 4:00 de la tarde”, explicó el Licenciado José Castillo del centro de salud.

Entre los servicios que ofrece este centro, se encuentran los masajes, que tienen la finalidad de aliviar molestias como neuropatías.

En el departamento de Chinandega existen 7 clínicas de medicina natural que están ubicadas en Chinandega, chichigalpa, El Viejo, Posoltega, Villanueva y hoy en El Realejo.