El Black Friday es una de las actividades comerciales a nivel mundial que moviliza millones en compras y nuestro país no es la excepción: establecimientos comerciales como la Ferretería SINSA, desde ya se encuentran preparados para atender a los miles de nicaragüenses que acudan a sus 18 establecimientos ubicados a nivel nacional durante este evento comercial.

“Haremos el Mega Black Weekend desde el 24 hasta el 27 noviembre donde nuestros clientes podrán aprovechar grandes porcentajes de ahorro en casi todos nuestros productos, así mismo los productos navideños tendrán un descuento del 40%. Esta es una oportunidad para que las familias lleven a cabo sus proyectos en el hogar” refirió Tatiana Pilarte, Representante de SINSA.

Este año, dicha casa comercial prevé alcanzar un 10% más en sus ventas durante la jornada, a lo cual se suma el pago adelantado del aguinaldo para los trabajadores del estado, lo cual moviliza grandes cantidades de divisas en el comercio nacional.

“Tenemos las expectativas de mantener un buen porcentaje en nuestros volúmenes de ventas, el pago de aguinaldo viene a favorecer ya que el comercio realiza esta actividad para captar parte del circulante, sabemos que el estado ya cuenta con su aguinaldo y en el caso de los que aún no lo reciben estaremos brindándoles planes de financiamiento” finalizó Pilarte.