Con juegos, brinca-brinca, payasos y otras atracciones los niños de Managua disfrutaron otro fin de semana en paz y tranquilidad.

Pero este fin de semana en particular se llenó de alegría porque los pequeñines están celebrando la culminación del año escolar 2016.

En el parque de Jardines de Veracruz en el Distrito V, madres, padres y abuelitos llegaron con sus niños al parque y se encontraron con la divertida tarde animada con música, globos, dulces y payasos.

Gema Medal, andaba con su hijos y dos sobrinos. "La estamos pasando muy alegre y entretenidos. Los niños se están divirtiendo sanamente y todo esta seguro", explicó.

"Cómo ya están de vacaciones y pasaron todas sus clases ahora ya pueden venir al parque a jugar todo lo que quieran", aseguró Medal.

El pequeño Jeremy González, contó que la pasó bien en compañía de su mamá y su hermana.

"Lo que más me gusta es el payaso, los globos, también los pinta carita y el brinca brinca", dijo el menor.

Mireya Rocha, otra madre que disfrutó con su hijo la alegre tarde, mencionó que es muy positivo que los niños tengan esos espacios para recrearse.

"De esta manera se estimula el desarrollo mental del niño y tanbien aprenden a hacer amigos y a relacionarse", valoró Rocha.

Patricia Rodríguez comentó que sus niños la pasaron alegres quebrando piñatas y en los brinca brinca.

"Esta bonito esto que hacen para los niños porque ahora que están de vacaciones se aburren en la casa", dijo Rodríguez.

En el parque del barrio Camilo Chamorro, en el distrito VI, las familias y los niños pasaron una tarde fenomenal.

Ada Moreno, una de las madres que llegó con sus hijos dijo que la pasaron muy bien.

"Sobre todo ahora que están de vacaciones van a aprovechar más para venir al parque a jugar con tranquilidad y seguridad", indicó.