Sopa de mariscos, arroz con camarones, ceviche mixto, pescado frito, surtido, ensalada de langosta, arroz con piña, torta, deditos de pescado, son algunas de las delicias del mar que este fin de semana se vendieron en la Plaza 22 de Agosto en la IV Feria del Mar.

“Los precios están buenos, favorables para la economía de la familia. Estamos viendo qué comemos, el niño quiere un coctel y nosotros estamos viendo si nos tomamos una sopa de mariscos”, dijo Mercedes Velázquez.

Otro de las personas que se dio gusto probando el famoso ceviche mixto es Martha Obregón, quien manifestó que en esta feria pueden encontrar ceviche barato, rico y en un lugar aseado.

“Está excelente esta feria de mariscos, es muy buena idea de nuestro gobierno, aquí hay personas que vivimos en Managua y no podemos comer todos los días mariscos porque sale muy largo ir hasta la playa y acá está cerca y a buen precio, yo me estoy comiendo un ceviche a 50 córdobas, barato, rico y bien aseado”.

Gloria María Cortez habita en Masachapa y desde ahí trajo producto fresco, sacado a primeras horas del mar para vender en la feria.

“Esta es la cuarta feria al a que venimos, gracias a nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega) y nuestra Compañera Rosario Murillo que nos da esta gran oportunidad de estar aquí para poder salir adelante”.

“Esta sopa lleva almejas del mar, lleva camarones, cangrejo, langosta y pescado, una sopa que la pueden tomar por solo 120 córdobas”.