La época decembrina despuntó en Galería Santo Domingo con un derroche de colores, descuentos en la inmensa mayoría de tiendas y la encendida del majestuoso y vistoso árbol navideño en la plaza central del centro comercial.

Este sábado la administración inauguró la temporada navideña, anunciando actividades recreativas para los niños todos los días, a fin que aprovechen sus vacaciones de fin de año.

“Vamos a tener muchísimas actividades, por ejemplo talleres de cocinas, de manualidad de navidad, clases de músicas, cuentos de navidad, villancicos, todas estas actividades para hacer en estas vacaciones con los niños”, dijo Cinthya Góngora.

Anunció que el viernes 25, día del Black Friday, Galería Santo Domingo estará abriendo con todas sus tiendas, a partir de las 6 de la mañana, con descuentos especiales de hasta el 70 % desde el jueves 24 al 30 de noviembre.

“Tenemos actividades programadas diarias de aquí en adelante, en realidad los fines de semanas tanto para niños, como para adultos porque en la zona viva tenemos música permanentemente en vivo los martes y jueves”, agregó Góngora, que espera como centro comercial recibir unas 800 mil personas durante la temporada navideña.

Espectacular juegos de luces

A la apertura de la Navidad se presentaron miles de nicaragüenses que pudieron apreciar a Santo Claus y sus fieles ayudantes, a encender el inmenso árbol con miles de luces, adornos, así como presentaciones culturales y concursos de baile.

Para la señora Iris Ríos, Nicaragua gracias a Dios vivirá una temporada decembrina en paz y tranquilidad, con la seguridad que vienen tiempos mejores y victorias nuevas, agregando que se ve mucho dinamismo económico.

“Los niños viven con mucha emoción porque esperan la llegada de Santa Claus, los regalos y todas las cosas alegres que significa la Navidad”, señaló Ríos.

En tanto doña Miriam Obando, aplaudió que la mayoría de establecimientos tendrán muchas promociones, con bastante variedad de artículos.

“Aquí voy hacer mis compras de Navidad, siempre lo hago, las ofertas son muy buenas y muy accesibles para el consumidor, además son lugares muy seguros”, dijo Obando.

La noche de inauguración de la Navidad cerró con un espectacular juego de luces chinas, cuyos destellos iluminaron todo el parqueo, mientras Santo Claus con los personajes de Mickey Mouse, princesas y otros se abrazaron con decenas de niños y niñas que disfrutaron la jornada.

Galería Santo Domingo se ha convertido en uno de los centros comerciales con mayor afluencia de personas, un reflejo del desarrollo económico que vive Nicaragua, gracias a la presencia de marcas de gran prestigio internacional. Este 2016 Galería Santo Domingo invirtió en remodelaciones unos 26 millones de dólares, que sirvió para ampliar más tiendas y tener en total 180 establecimientos, entre tiendas, restaurantes, cines y muchos otros atractivos.