Luisa Mena, habitante del barrio Cristo del Rosario, muy de mañana recibió de los jóvenes de Promotoría Solidaria el paquete alimentario que envía con cariño el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Esta entrega que se hace cada mes es parte del programa de restitución de derechos en la lucha por la erradicación de la pobreza.

"En buena hora vinieron los frijolitos y el arrocito, le doy muchísimas gracias al presidente Daniel porque esto nos ayuda a nosotros los pobres”, dijo Luisa.

Rosa María Fernández es otra protagonista de esta restitución de derechos, ella es hermana de una joven con discapacidad a quien el gobierno cada mes entrega el paquete alimentario.

"Gracias al presidente y la vicepresidenta por acordarse siempre de nosotras, la niña mucho lo necesita es una niña discapacitada".

"No tengo ayuda de mi familia porque mi papá y mi mamá ya murió y ella me quedó a mí, ella tiene unos seis años de estar recibiendo este alimento".

La adulta mayor Lisbeth Guadalupe Rubí Irías, recibió su paquete que contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite, café, pastas y cereales.

"Para mí esto está muy bueno, ha hecho tantas cosas, es una maravilla para este país porque francamente estábamos olvidados y él (presidente Daniel Ortega) nos levantó".

Cecilia Salgado de Promotora Solidaria, explicó que sólo en el distrito II se están entregando 600 paquetes alimentarios a las familias que más lo necesitan.

"Estamos en el barrio la Cruz entregando 80 paquetes, a nivel del distrito dos se entregarán 600 paquetes alimenticios, a nivel de Managua y sus municipios para el día de hoy sábado son 2,500 paquetes alimenticios siendo la prioridad los adultos mayores, madres solteras, madres con hijos con discapacidad que no tienen quien les ayude a solventar sus necesidades económicas por eso el comandante Daniel y la compañera Rosario están siempre pendientes de estas personas".