Cootel, la nueva operadora de servicios de telefonía celular e Internet, continúa ampliando su cobertura en Nicaragua al inaugurar su nuevo y moderno centro de atención en Chinandega.

"Nos sentimos contentos de estar invirtiendo en Nicaragua. Vemos este país con un gran potencial para la inversión. Sin duda el Gobierno ha hecho un gran trabajo para atraer la inversión" manifesto Zhan Xizhen, Gerente de Coomarts y Tiendas en el país.

Oneyda Castillo, Jefa de Ventas de la nueva tienda en Chinandega, aseguró que están ofreciendo un servicio al mejor precio. "Contamos con equipos que van de 10 a 290 dólares para gama alta y las tarifas desde 6 centavos para nuestra operadora y 8 a 9 para otras operadoras", explicó.

Para facilitar el acceso a los diferentes productos y servicios Cootel ha creado un red de 60 puntos de ventas. Generando al menos 15 empleos directos y 80 indirectos, dinamizando así la economía chinandegana.

"Vemos la confianza que la empresa privada tiene en Nicaragua donde continúan invirtiendo. Nosotros queremos felicitarlos a esta empresa por haber confiado en Chinandega. Y esto se logra gracias a este Gobierno que tenemos de diálogo de concenso, trabajando de la mano con la empresa privada para avanzar en nuevas rutas de prosperidad, y así vamos creciendo gracias ha este Gobierno de Unidad y Reconciliacion Nacional del Comandante Daniel y la Compañera Rosario", dijo la Alcaldesa de Chinandega, Aura Lila Padilla, durante la inauguración.

Con la apertura de su nueva tienda en Chinandega los representantes de Cootel aseguraron que es el principio de una larga inversión y no descartan la posibilidad de ofrecer el servicio de televisión por cable o satélite.