Artesanos del Dulces se preparan para participar de la Primera Feria Nacional de los Dulces Tradicionales, que se estará realizando este fin de semana en el Parque Nacional de Feria sábado 19 y domingo 20 de noviembre, promovido por el Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través del Ministerio de Economía Familiar.

Heydi Canales, del Municipio de Masatepe, y propietaria de la Dulcería “Doña Chepita”, expresó que están más que listas para la Feria Nacional de Dulces Tradicionales.

"Nosotros participamos de la Feria, y les invitamos a todo el público que vayan al Parque Nacional de Feria, que vayan a deleitarse de nuestros productos todo en la rama de dulces tradicionales", dijo.

"Nosotros vamos a mostrar nuestra labor que han hecho nuestras manos bendecidas por el Altísimo, invitamos a la población que lleguen al parque de feria a disfrutar de estos deliciosos manjares", afirmó.

Usted podrá degustar de los diferentes dulces tradicionales como los Chivitos, la Cajeta de Arroz y el Masapan de Masatepe, los caramelos rayados, Cajeta Negra de Masaya entre otros, si desea comprar para celebrar la Purísima de la Concepción de María podrá encontrar precios accesibles.