Familias de Chinandega del barrio El Limonal, se suman a las miles de familias nicaragüenses que han recibido viviendas dignas, celebrando con alegría la victoria del comandante Daniel y la compañera rosario murillo, esta entrega la hace el Buen Gobierno del Frente Sandinista a través del INVUR.

Francisco Gaitán expresó: "Me siento bien agradecido por la gracia de Dios y el Comandante Daniel, porque es un regalo que nos hace, hoy estoy feliz, antes solo tenía una casita forrada de plástico, ahora es de concreto de calidad, me siento tranquilo feliz de la vida".

Las familias ahora tienen una vivienda digna donde vivir, que les permite mejorar su calidad de vida, viviendo en paz y en unidad en estos tiempos de buena esperanza.

“Las casas son de 48 metros cuadrados, que poseen dos cuartos, su baño dentro de la vivienda y su sala, estamos entregando 10 viviendas y aun falta mas familia a las que el gobierno les garantiza condiciones dignas", dijo Olivia Cano Directora de Operaciones del INVUR.

El Buen Gobierno continuará con las entrega de viviendas dignas, restituyendo los derechos de las familias, haciendo realidad el sueño de los nicaragüenses.