En los recorridos por barrios, comarcas y cañadas, los compañ[email protected] visitan casa a casa, dialogan y escuchan las demandas de los pobladores que  en la mayoría de los casos aprovechan para reconocer el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo y las autoridades municipales.

Los candidatos Wilfredo López, Esperancita Núñez y el locutor Juan Flores saludaron a doña Elsa María Palma, quien dijo: “es normal ver a la gente recibir con alegría a nuestros candidatos porque los resultados los hemos visto, la Alcaldía ha trabajado estos 4 años de la mano con el Gobierno del Comandante Daniel; aquí hemos visto plan techo, calles para el pueblo, becas para los jóvenes y lo que está a la vista no necesita de anteojos”.

Respaldo de comerciantes

En la travesía por el mercado de Rivas, [email protected] comerciantes, salieron de sus negocios a saludar a la fórmula ganadora de las próximas elecciones y expresar su confianza en el modelo del FSLN.

Don Leonardo González, comerciante de artículos de ferreteros, manifestó que “el Frente es garantía de soluciones. A nosotros nadie nos engaña, sabemos que el único que puede darnos respuesta a nuestras demandas como comerciantes es el Frente. Lo hemos comprobado estos 4 años, antes ni siquiera sabíamos quién era el intendente del mercado”.

Denis Ramos, dirigente de la Juventud en el municipio de Rivas, expresó: “esta juventud que acompaña a sus candidatos, quiere continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, y nosotros estamos claros que el Frente Sandinista es el único que puede seguir llevando deporte a los chavalos, promoviendo la cultura, el talento, el único que nos va a tomar en cuenta a los jóvenes. Eso es lo que nos mueve en estas visitas casa a casa, llevar ese mensaje del Buen Gobierno a cada familia y a cada joven rivense, y principalmente invitarlos a respaldar al modelo este 4 de Noviembre, en la casilla 2”, apuntó.