La Red de Jóvenes Comunicadores está convocando a todos los amantes de la fotografía para que participen en el concurso “Victoria, Victoria, María Triunfó”.

“Vamos a estar realizando a través de las redes sociales un concurso fotográfico para jóvenes amantes del a fotografía y la comunicación en general, en las redes podrán subir sus mejores artes fotográficos a través del Fervor Mariano, la religión y la tradición como buen nicaragüense que celebramos a la Virgen María cada 7 de diciembre”, explicó Gustavo Escorcia.

Para poder competir tienen que ser mayores de 16 años y ser nicaragüenses. A partir del 18 de noviembre al 7 de diciembre podrán mandar sus fotos en homenaje a María.

“La fotografía la tienen que subir en el fanpage de la Red de Jóvenes Comunicadores, ahí la pueden enviar, mandarla por inbox o publicarla en la biografía del fanpage, ahí pueden poner una pequeña descripción de lo que representa para ellos cada una de las fotografías”, señaló Gustavo.

“La fotografía puede ser de la Rotonda La Virgen, de los Altares que estarán ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez a partir del 27 de noviembre y de los altares que estarán en cada uno de los barrios el 7 de diciembre”, agregó.

Solo pueden participar fotógrafos aficionados a quienes se les premiará por su gran creatividad.

El día 8 de diciembre, la Red de Jóvenes Comunicadores tendrá una pasarela fotográfica que estará ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez, en las inmediaciones de la Casona del Café donde se presentarán las mejores fotografías y se premiará a los tres mejore