Pobladores del barrio Santo Domingo, mejoraron su apariencia al embellecerse en la Feria de la Belleza, la cual brindó los servicios gratuitos de corte de cabello, aplicación de tinte, pedicure y manicure.

En su mayoría las personas de escasos recursos entre niños, jóvenes, adultos y madres de familia llegaron a cortarse el cabello, arreglase las uñas o bien hacerse un cambio de look con la aplicación de tintes.

Las expertas de la belleza son maestras y estudiantes de las Escuelas de Habilitación Técnica. La Feria de Belleza es organizada por el distrito I, en restitución de los derechos por parte del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“Ver la satisfacción en el rostro de las personas me da más ánimo para seguir apoyando sin interés, solo nos motiva el amor y vocación de servicio al pueblo”, dijo Geoconda Quezada.

“Para los pobres esta excelente estas ferias porque yo no tengo para pagar un salón y por eso agradezco a nuestro presidente que siempre piensa en nosotros”, dijo Rosario Pérez.

Ricardo Juárez, señaló que esta “es una grandiosa oportunidad que nos da el Gobierno Sandinista, para los que no tenemos recursos para pagar una barbería y los felicito ya que aquí se demuestra ese inmenso amor que él le tiene a nuestro pueblo”.

Roberto Antonio Narváez Espinoza, comentó que es “Muy buena esta feria, y hay que darle gracias a Dios por el gobierno que tenemos; yo tengo 64 años y hasta después del triunfo del comandante Daniel es que se han visto Calles para el Pueblo, salud gratuita, casas, zinc, bonos, becas, buenas carreteras, y ferias como estas, así que el que se queja es del gusto, entonces yo me siento feliz porque ahora gozamos de más logros”.