La aplicación virtual ‘Nicaragua en tu mano’, fue presentada oficialmente este jueves por su equipo gerencial, el cual asegura que dicha plataforma es una de las más completas, dinámicas y atractivas para realizar publicidad, comunicación y marketing en el país.

Mirna Rivera, Gerente de Mercadeo de esta marca, detalló que la App está disponible, gratuitamente, en Google Play y App Store; es decir para plataformas Android e IOS, bajo el nombre ‘Nicaragua en tu mano’.

La aplicación puede descargarse fácilmente en teléfonos, tabletas y otros equipos electrónicos con acceso a Internet, aseguró Rivera.

Detalló que la plataforma virtual, ofrece a los usuarios la mejor información en cuanto a hoteles, restaurantes, destinos turísticos, bienes y servicios; compras, deportes, farmacias y diversión en general.

“También proyecta grandes ofertas de negocios; ofrece una guía de eventos, ofertas de trabajo; y otros servicios de publicidad, sorteos y promociones”, precisó la Gerente de Mercadeo.

Explicó que Nicaragua en tu mano, es una franquicia de origen español, y ya tiene presencia en toda Centroamérica, México, Latinoamérica y Europa.

“La aplicación es publicitaria, proyecta negocios. Tenemos una sección llamada ‘Servicios 24 horas’, donde se ofrecen servicios de taxis, hospitales y farmacias”, aseguró.

Indicó que dentro de la plataforma, también está la categoría ‘Qué Visitar’, y en la cual se ofertan grandes paquetes para hacer ecoturismo; o bien visitar museos, playas y otros destinos turísticos.

Las empresas que deseen mercadearse a través de ‘Nicaragua en tu mano’, puede adquirir el paquete Basic, que no tiene ningún precio; o bien otros paquetes como Select o Premium, para perfilar mejor el negocio, con imágenes, información, logotipo y datos del contacto.