La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el Barco de la Paz visitará Nicaragua en dos ocasiones en el añ0 2017, y dijo que en los próximos días una delegación de avanzada llegará al país para preparar ambas visitas.

"En los próximos días estará llegando del Japón la delegación de avanzada del Barco de la Paz, que vendrá a nuestro país dos veces en el año 2017, para celebrar estos tiempos de victoria, de triunfo de la paz, de la tranquilidad, de la estabilidad y con ello de la confianza, el optimismo y la prosperidad en nuestra Nicaragua", comentó.

"Vendrán el 28 de junio y luego en octubre; pero vienen ya en los próximos días la avanzada para preparar las dos visitas con programas especiales. Van a estar ellos recorriendo proyectos turísticos, proyectos de la protección y restauración del ambiente, programas socio productivos de nuestro gobierno, deporte, cultura, arte, tradición. Así es que preparándonos para recibir esta avanzada de los hermanos del Barco de la Paz que nos distinguen con dos visitas el año 2017", concluyó Rosario.