En un ambiente de mucha alegría, fuegos artificiales y la presencia de las familias capitalinas, la gerencia del Centro Comercial Managua dio por inaugurada las “Noches de Compras” en las que participan más de 300 establecimientos comerciales que se ubican en el sitio y que a partir de hoy hasta el 24 de diciembre estarán brindando grandes ofertas a la población.

“Este miércoles iniciamos con la campaña navideña del Centro Comercial Managua donde estaremos realizando una serie de dinámicas en las que incluye las rifas de un vehículo, una motocicleta y un viaje a Panamá con tan solo realizar un consumo de 200 córdobas. Todos los miércoles estaremos brindando un espectáculo hermoso a las familias con un horario extendido hasta las diez de la noche” destacó Nubia Navarrete, Responsable de Mercadeo Centro Comercial Managua.

La flexibilidad en los horarios de atención y el ambiente acogedor que brinda uno de los centros comerciales más importantes de la capital motivan a la población a realizar sus compras previo a la celebración de navidad y año nuevo.

“Me parece muy bien que se realicen estas actividades porque además de hacer nuestras compras nos distraemos con nuestros hijos. Ahorita hay buenas ofertas y el centro nos brinda un ambiente seguro, limpio y por ello estoy considerando hacer mis compras de navidad en este sitio” refirió Coralia Jirón.

“Es una nueva opción para adquirir la ropa de nuestros niños, muchas de las tiendas tienen descuentos hasta de un 50% y eso es gratificante para las familias de escasos recursos, además las noches de compras nos brindan un ambiente de disfrute para las familias” expresó Miguel Pérez.

Con la realización de la jornada navideña la gerencia del centro de compras espera incrementar en un 60% las ventas en todos los establecimientos, para ello invitan a la población a disfrutar de cada una de las actividades.