A escasas dos semanas de diciembre, diferentes alcaldías del país han empezado sus preparativos navideños. Algunas, como la de Chinandega, comenzaron con la instalación de los adornos navideños en algunos espacios públicos.

En esta localidad, se ha iniciado con el Boulevard Santa Ana, un punto emblemático donde todos los años la decoración navideña se convierte en un verdadero espectáculo de la temporada.

La alcaldesa Aura Lila Padilla expresó que adornar este boulevard era una prioridad ya que es el que le da la bienvenida a todos aquellos que visitan esta hermosa ciudad.

"Para vivir estas fiestas en un ambiente de paz y familia, devoción mariana y navideña, la municipalidad ya adorna esta entrada que va desde la Rotonda del Trabajador hasta la Alcaldía con Arbolitos de Navidad, bastones luminosos, luces con espíritu navideño ,además de los tradicionales nacimientos", refirió la alcaldesa.

En Chinandega los puntos que mostrarán un rostro y espíritu navideño en el próximo mes de diciembre son el parque central, el parque Agusto C. Sandino, el Parque Santa Ana, la plaza central, la antigua estación y el Paseo de la Biblia.