Los comerciantes del populoso Mercado Oriental ya están listos para recibir a miles de compradores que este 21 de noviembre recibirán su aguinaldo.

Karen María Palacios, habló sobre las expectativas que tienen en vísperas de acercarse el pago del treceavo mes.

“Ya nos estamos preparando para esperar ese aguinaldo y así se mejoren las ventas. Acá viene la mayoría de la gente de Nicaragua, acá tenemos blusas, vestidos, faldas, todo lo que es para dama y primeramente Dios que estén buenas las ventas”, dijo Palacios.

Karen González, de Almacén Loco Lolo, afirmó que ya tienen listas las ofertas de telas navideñas, telas para cortinas y para decorar cuartos, casas e incluso para la elaboración de uniformes, esperando solamente que se pague el aguinaldo.

Verónica Cuaresma de textiles Saddan, comentó que para este año tienen juguetes, telas y adornos navideños a precios rebajados.

“Estamos con una gama de luces navideñas, árboles, guirnaldas, flores. En esta navidad estamos ayudando a arreglar su casa, asesoramiento gratis, tenemos juguetes, telas navideñas para vestidos”, comentó Cuaresma.

La comerciante aseguró que las expectativas están fijadas en lograr mayores ventas que en años anteriores con las promociones que desde ya tienen para los compradores.