La noche de este domingo fue habilitada la tercera etapa de la Pista Solidaridad, obra construida por el Buen Gobierno Sandinista, de gran satisfacción para los conductores que transitan por esta zona de la capital.

La pista de más de 600 metros lineales de concreto hidráulico y 8 carriles, con luminarias, andenes y 3 puentes que están en proceso de instalación, fue una gran sorpresa para conductores de transitaron este lunes en vehículos particulares, taxi y buses, quienes expresaron que ahora además de ser un tráfico ágil, sus medios de transporte estarán más cuidados.

“Está súper bien, está más descongestionado el tráfico, avanzamos más rápido; hay que destacar que antes era una calle de adoquines en mal estado y eso dañaba los adoquines y la amortiguación, ahora esto esta bárbaro y se mantiene mejor cuidado nuestro medio de transporte”, dijo Jordán Parrales.

Mauricio Javier Pérez, valoró positivamente esta obra, dado que la misma permite que haya una mejor circulación vehicular en mejores condiciones que no dañan los vehículos, como lo es el concreto hidráulico con el cual se ha construido la pista.

“La Pista esta tremenda, hay bastante descongestionamiento y eso es excelente; con el adoquín teníamos muchos baches y eso dañaba el vehículo, ahora estamos felices con esta obra que ha hecho nuestro Gobierno”, expresó José Dolores Hernández.

Para Eddy Téllez también es una obra muy buena que contribuirá a descongestionar el tráfico y favorecer a los miles de conductores que a diario circulan por esta zona de la capital, principalmente a la hora pico.