La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney de 1991, se estrena en España el 17 de marzo de 2017 y La Casa de Mickey Mouse acaba de estrenar el nuevo y espectacular tráiler de la película dirigida por Bill Condon.

Emma Watson es la encargada de interpretar a la protagonista y Dan Stevens al príncipe maldito y con el nuevo adelanto por fin podemos ver a los objetos del castillo de Bestia en acción.

En el nuevo tráiler Maurice (Kevin Kline), el padre de Bella, se convierte en prisionero del protagonista hasta que llega su hija para salvarle. Es entonces cuando Lumière (Ewan McGregor) y Ding Dong (Ian McKellen) deciden sacarla de su prisión porque creen que podría ser la elegida para acabar con la maldición que recae sobre Bestia. Además, el adelanto también muestra a Luke Evans en el papel del villano Gaston y Josh Gad como su fiel compañero LeFou.

La Bella y la Bestia también cuenta en su reparto con Emma Thompson como la Sra. Potts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Stanley Tucci en el papel de un nuevo personaje, un piano llamado Cadenza. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.