El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, dirigió un mensaje al Presidente José Eduardo dos Santos, Jefe de Estado de la República de Angola, y a los compañ[email protected] del Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA), en ocasión del 41 aniversario de la Independencia de Angola.

A continuación, mensaje íntegro del Comandante Daniel:

Managua, 11 de Noviembre de 2016

Hermano y Compañero
Presidente José Eduardo dos Santos
Jefe de Estado
República de Angola

[email protected] Compañ[email protected]
del Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA)

Querido Hermano:
Compañeros MPLA:

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Pueblo de Nicaragua, y del mío propio, quiero hacerle llegar nuestras más sinceras felicitaciones por celebrarse el 11 de Noviembre, el 41º Aniversario del Día de la Independencia de la República de Angola.

En esta Memorable e Histórica Fecha, con nuestro Saludo y muestras de Cariño y Solidaridad, deseo reiterarle nuestros mejores Votos por la Prosperidad y Bienestar del Pueblo angoleño, y por el estrechamiento cada vez mayor de los Lazos Históricos de Hermandad y Fraternidad entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Con el Cariño de Siempre, le envío Saludos Fraternos y Revolucionarios, y pido a Dios por su Salud y por la Prosperidad del Hermano Pueblo Angoleño.

Fraternalmente,

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra