Con un show de payasos, juegos Brinca Brinca, globoflexia y pintacaritas, entre otras actividades, las familias del barrio Edgard Lang Sacasa, en el Distrito II de Managua, festejaron la noche de este domingo los tiempos de victorias y la alegría de vivir en paz.

Doraliz Fonseca calificó de muy buena esta actividad de entretenimiento para los niños y dijo que la misma les estaba permitiendo a los infantes bailar, jugar con los payasos y pasar una tarde amena.

“Estamos hoy celebrando que el Pesidente (Daniel) ha hecho muy buenas obras para el desarrollo del país y del pueblo nicaragüense porque impulsa muchos proyectos para las familias, para las mujeres y para los niños como esta actividad en el parque para la diversión de todos”, dijo Luisa Emilia Sánchez.

Darling Mendiola expresó sentirse contenta por esta celebración en la cual participa toda la comunidad, donde también festejan nuevas victorias como el arrasador triunfo del Frente Sandinista en las elecciones generales del pasado 6 de noviembre.

“Estamos celebrando la alegría de vivir en paz, estos nuevos Tiempos de victoria, disfrutando en familia y con la gente del barrio, divirtiéndonos”, indicó Franklin José Dávila.

"Como siempre nosotros en victoria. Este es un gozo que nos el Gobierno a nosotros y siempre nos trae diversión al barrio ya que no sólo los niños se divierten, sino toda la familia", comentó Juana Navarro.

Esta actividad, que se desarrolló en el parque de esta localidad capitalina, reunió a grandes y chicos que pudieron disfrutar de laa piñatas, dulces, palomitas de maíz y algodón de azúcar, así como de concursos de bailes.