Con la energía y el entusiasmo que los caracteriza, miles de jóvenes se dieron cita este domingo en la rotonda Hugo Chávez de Managua para partir en caminata hacia el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, expresando de innumerables maneras la alegría de vivir nuevos Tiempos de Victorias.

Caminata

“Ganamos y Adelante”, fue el lema que adoptaron los jóvenes, mientras ratificaron su compromiso con el modelo Cristiano Socialista y Solidario que ha logrado llevar a Nicaragua por la ruta de la paz y el progreso.

Caminata

“Nosotros continuamos celebrando con amor a Nicaragua, siempre al frente con el Comandante y la Compañera, viendo cómo los jóvenes están dispuestos a continuar con este proceso, restituyendo los derechos a las familias nicaragüenses con paquetes alimenticios, alegría para los más chiquitos, restituciones de derechos para todas las familias: la salud, la educación”, afirmó el joven sandinista Gustavo Escorcia.

Caminata

Para Anibal Ríos, militante de la causa sandinista desde los años 70, el compromiso que asumió desde entonces, ha sido retomado por los jóvenes de hoy.

Caminata

“Ahora en tiempos de paz el militante es el que más trabaja. Esta es una forma de mostrarle a la sociedad que la juventud está presente, reivindicando los derechos de todos los nicaragüenses y que siempre, siempre, siempre, vamos a estar en la lucha por los ideales revolucionarios”, dijo el hombre con un gorro llamativo y haciendo notar su voz en medio de los gritos de alegría.

Caminata

Carmen Arguello, con pancarta y pitoreta en mano, afirmó que este nuevo triunfo es un motivo que ha llenado de gran alegría al pueblo y sobre todo a los jóvenes que han ganado un espacio importantísimo en la tarea de desarrollar al país.

Caminata

“Es un triunfo más de nuestro gobierno, de nuestro país, de nuestra juventud y también los logros que ha tenido nuestro gobierno como es el subsidio energético por ejemplo. Con la continuidadda del gobierno del Comandante Daniel, va a continuar el desarrollo del país”, comentó.

Caminata

La fiesta llevada a la Avenida de Bolívar a Chávez, fue llevada también con pinta caritas, murales, pancartas, globoflexia y la animación de payasos para los más pequeños.

Caminata

Caminata

Caminata

Caminata

Caminata

Caminata

Caminata

Caminata

Caminata