Millones de personas en todo el mundo se llevaron una gran sorpresa este domingo 13 de noviembre cuando abrieron sus cuentas de Facebook y encontraron la “sorpresa” que Mark Zuckerberg elaboró por la Superluna.

Como se sabe, la madrugada del 14 de noviembre es una fecha especial para la humanidad, ya que luego de muchos años, el mundo podrá gozar de una Superluna, un fenómeno natural que no ocurre desde 1984.

“Comparte la Superluna”. “Esta noche la luna se verá más grande de lo habitual. Desde 1948 no se ve así. Esperamos que contemples el cielo y disfrutes de su resplandor”, fue el mensaje que envió Facebook a sus usuarios.

Este mensaje de la red social fundada por Mark Zuckerberg estuvo acompañado por una simpática ilustración, que puedes observar en nuestra galería, que nos muestra a dos personas observando la luna.

Algo que caracteriza a esta imagen es que puedes compartirla con todos tus amigos de Facebook. Según la red social, en caso te animes a hacerlo, no debes olvidar utilizar el hashtag #NASAsupermoon.