En un ambiente tranquilo y de paz, desde el Anfiteatro de Plaza del ALBA, muchachos y muchachas de Managua celebraron la tarde-noche de este sábado los Tiempos de Victorias con un muy ameno concierto de Música Trova y Testimonial, reiterando de esta manera su compromiso y respaldo al modelo cristiano, socialista y solidario que impulsa el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Para nosotros es muy satisfactorio estar todos los jóvenes reunidos recreándonos muy sanamente con un concierto de música revolucionaria ya que estamos celebrando estos Tiempos de Victoria, tiempos de amor, de paz y alegría para todos, ya que seguimos muy comprometidos con el pueblo y vamos avanzando con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, manifestó Anielka Obando.

El joven Kevin Maltes afirmó que como jóvenes hoy celebran con alegría y con mucha disposición de seguir apoyando al Buen Gobierno del Frente Sandinista, ratificando su arrasadora victoria en los comicios celebrados el pasado 6 de noviembre.

“El compromiso que tenemos de seguir asumiendo con responsabilidad los retos que nos vienen saliendo en el camino y cumpliendo a nuestros héroes y mártires y seguir avanzando en ruta de nuevas y mejores victorias”, dijo Maltes.

El artista Moisés Gámez, integrante de la agrupación Eco Latino, destacó como desde el Gobierno se impulsa a los jóvenes a vivir y sentir el arte, y una muestra es tener reunidos a cientos de muchachos en un espacio como Plaza del ALBA, un derecho restituido del Buen Gobierno Sandinista.

“No hay palabra para describir esto, llevar el arte a chavalos que gustan de él, a chavalos que lo aprecian y que están viviendo Tiempos de Victorias en nuestra Nicaragua entonces para nosotros la vivencia es sumamente importante porque somos parte de este proceso revolucionario que está restituyendo los derechos culturales a la juventud”, apuntó Gámez.