Este fin de Semana más familias nicaragüenses recibieron de manos de jóvenes de Promotoría Solidaria el paquete solidario que cada mes envía el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo con mucho cariño.

Este es un acto de amor y solidaridad, que se ve reflejado en cada programa de gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, quienes fueron ratificados por el pueblo de Nicaragua en estas pasadas elecciones para seguir transformando Nicaragua, seguir brindando seguridad y estabilidad a cada persona.

“Esto es bueno lo que él está haciendo y esto es una ayuda para que compremos otras cosas, acá en la casa vivimos un montón”, expresó Jessica Chavarría Aguilar, habitante de Managua.

“Esto lo recibo alegre porque mi gobierno nos está dando la comidita y que nos siga dando, esto yo con sacrificio lo hubiera comprado y ahora ya no, lo recibo como si fueran las primeras aguas de mayo, estoy bien alegre, contento y así espero que todos lo recibamos”, comentó Napoleón Chavarría García.

“El comandante Daniel en realidad es el único presidente que ha apoyado a todos los pobres, para hacer honestos los demás gobiernos nunca han hecho nada como lo han hecho ellos, porque incluyo a la compañera Rosario, así que esperamos que sigan haciendo más por los pobres”, dijo Orcas Linares.

La joven solidaria Silva Elena Ríos Gutiérrez, resaltó el compromiso que han adquirido miles de jóvenes que desde estos Nuevos Tiempos se han cercado al Gobierno Sandinista para ayudar a las familias más vulnerables.

“Realmente para nosotros es una gran labor, somos partícipes de esta nueva etapa de la revolución, nuestros padres la vivieron de otra forma y nosotros la estamos viviendo restituyendo los derechos de la población más desfavorecida, tratando de cumplir con el propósito principal que tiene el compañero Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo, que es sacar a la gente de la pobreza”.