Con una Feria de Esparcimiento Familiar, los pobladores del barrio Edgard Munguía de Managua celebraron la alegría de vivir en paz, en estos nuevos tiempos de paz y progreso, con la conducción del Buen Gobierno andinista del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Música, gastronomía y diversión, fueron las manifestaciones de estos pobladores de la capital, quienes reconocen ser protagonistas de la restitución de un sinnúmero de derechos.

Doña Ruth Nohemí Gutierrez, preparó una deliciosa sopa de mondongo para celebrar junto con su comunidad y apoyar su economía familiar con lo que mejor sabe hacer.

"Están buenas éstas ferias porque nos dan la oportunidad de hacer este negocito para que nos quede la ganancia. Le agradecemos a nuestro Presidente y a la Rosario Murillo que nos da la oportunidad de hacer nuestras cositas", comentó.

Maritza Obando, protagonista del programa usura cero, sacó a la venta una diversidad de artículos como ropa de segunda mano, juguetes y peluches.

"Es formifable lo que está haciendo el gobierno para ayudarnos a nosotras las madres solteras. Éste es el único gobierno que nos ha hecho valer a nosotros los pobres y a nosotras las madres", comentó contenta.

Palalemente a la diversión, las comidas y juegos, las familias pudieron también acceder a consultas médicas generales y obtuvieron medicamentos de forma gratuita, como parte del empeño del Gobierno Sandinista de asegurar el acceso a la salud de las familias nicaragüenses.