“Mi valoración es que estamos todavía mucho mejor que lo que dicen las encuestas; yo no quisiera hablar de cifras exactas, pero mi valoración después de todas estas semanas de actividad en los barrios de Managua, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, me indican que las encuestas se han quedado cortas, y que el Frente va a lograr una victoria arrolladora en las elecciones”, dijo el candidato a la Vicealcaldía de Managua durante realizaba un recorrido por las calles de la Comarca Sabana Grande, del Distrito VI de la capital.

Enrique Armas, explicó que mediante las visitas a una gran cantidad de Barrios de Managua, la Fórmula de la Victoria se ha dado cuenta que hay personas que eran de otros partidos que ahora tienen simpatía por el Frente Sandinista, y que su voto será ratificado el próximo 4 de noviembre, cuando se celebren los comicios municipales.

El Candidato por la Fórmula de la Victoria aseguró que muchas de las personas que se han sumado al Frente Sandinista han tomado en cuenta que los Programas Sociales que impulsa el Gobierno del Presidente Daniel Ortega no tiene distingo político, y que lo único en lo que está enfocado es en restituir los derechos de las personas que estuvieron olvidadas por otros gobiernos.

“El Frente ha venido creciendo y creciendo, porque hemos venido trabajando para restituirles los derechos a todos los nicaragüenses, sin distingo de partido político; cuando la Alcaldía de Managua hace una calle no anda preguntando quién es o no es liberal o sandinista, el subsidio de transporte se da a las cooperativas que son o no son sandinistas, el pasaje del bus vale 2.50 córdobas para sandinistas, liberales, con partidos o sin partidos, y las casas para el pueblo también se les da a las personas viendo únicamente sus necesidades”, expresó.

Para Giselle Tercero, pobladora del Sector La Maravilla de Sabana Grande, la campaña electoral del Frente Sandinista ha sido verdaderamente Cristiana, Socialista y Solidaria, puesto que los candidatos a la Alcaldía por Managua se han tomando el tiempo para visitar a cada una de las familias de los barrios más lejanos.

“Esto sí es solidaridad, una campaña diferente. Hoy nos ha visitado nuestro candidato por la Fórmula de la Victoria, compañero Enrique, y nos ha dicho que realmente nos van a ayudar para continuar mejorando nuestras calles, y es por eso que tenemos que seguir adelante. Yo en lo particular he visto que el Gobierno Sandinista ha ayudado mucho a las personas que más necesitan, y es por eso que hay que ratificar el voto en la DOS”, manifestó.

De igual manera, Arlen Solano, habitantes del Barrio Los Cocotos, colindante a Sabana Grande, aplaudió la campaña electoral fraterna y calurosa de la Fórmula de la Victoria, y expresó que hay muchas familias que votarán el 4 de noviembre para darle continuidad a los programas sociales que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Esta campaña me parece muy bonita, fabulosa, porque como se puede ver los candidatos visitan casa a casa a las personas, entran a los barrios y ellos mismos pueden constatar cuál es la prioridad del lugar. Pienso que se ha mejorado bastante todo, y que hay bastante apoyo para la gente, y nosotras como mujeres hemos tenido grandes beneficios, como cocinas, paquetes alimenticios, cinc nuevo y hasta las mismas casas solidarias para las personas que no tienen recursos”, destacó.

Durante el recorrido por varios puntos de la Comarca Sabana Grande, la Fórmula de la Victoria pudo escuchar y atender a las principales demandas de los pobladores, quienes principalmente dijeron que votarán en la DOS por la continuidad de mejorías a las calles de este sector.