“El pueblo está contento, está alegre. Si imagina usted para nosotros los pobres tener proyectos de laminas de zinc, casas dignas, puestos de Enabas, mujeres integradas en los equipos de trabajo de los barrios, en mi barrio casi el 80% somos mujeres lideres, espacios que no nos dieron en aquella época (gobierno neoliberales) los tenemos hoy en día con este Gobierno y quien no va a estar contento así? Viva el Frente Sandinista y vamos por más victorias. Aquí el pueblo se ha dado cuenta que el Frente Sandinista es la única opción para nosotros salir de esta pobreza”, dijo María Luisa Izaguirre.

Juana Rivera señaló que las mujeres del Distrito VII, de toda Managua y de todo el país, han sido tomadas en cuenta en los diferentes programas que el Gobierno del Frente Sandinista ha llevado a todos los rincones de Nicaragua, llevando mejores oportunidades a las familias, principalmente a las mujeres.

“El compañero Daniel (Ortega) nos ha dado muchos beneficios, cosa que ningún otro gobierno nunca nos dieron como hoy, Daniel está respaldando al pobre, con muchos beneficios, por eso hay que votar en la casilla 2”, comentó Marlene López.

Rosa Martínez recordó que solo el Gobierno del Frente Sandinista, tanto central como municipal, ha sido el único que ha garantizado que las mujeres puedan proporcionarles un buen futuro a sus hijos mediante programas como Plan Techo y viviendas dignas, con lo cual brindarán mejores condiciones de vida a sus vástagos.

“Tenemos muchos derechos, nos han respetado como mujeres y nos han dado el lugar que nos merecemos como mujeres. Se han impulsado programas como Usura Cero, talleres, capacitación, láminas de zinc y otros”, sostuvo Johana Blanco.

El candidato a la Vice alcaldía de Managua por el Frente Sandinista, Enrique Armas Rosales, le recordó a las mujeres presentes, que para que se pueda seguir llevando progreso y programas exitosos a la población, que beneficien principalmente a la mujer, al trabajador, a los jóvenes, a los niños nicaragüenses se necesita que el pueblo nicaragüense vote el 4 de noviembre en la casilla 2, porque esa es la casilla del progreso, la casilla de la esperanza, la casilla de la reconciliación.

“Nunca como ahora el Frente Sandinista estuvo más fuerte, nunca como ahora estuvo manteniendo las relaciones con todos los sectores, empresariales, estudiantiles, gremiales, sindicales, el Frente está demostrando que con serenidad, con seguridad, con esa sabiduría hemos reconstruido ese país y lo llevamos por exitosos senderos”, concretó Armas Rosales.

Enrique también les llevó buenas noticias a las mujeres del Distrito VII, al recordarles que la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo les invita cordialmente a llevar a todos sus hijos, nietos y sobrinos, a partir de este fin de semana al parque de los Niños y las Niñas Felices.

“La compañera Rosario ha confirmado que ya este fin de semana estará el parque disponible para todos ustedes, aunque está un poquito largo no hay problema vendrán los buses pelones temprano el fin de semana para que vayamos a disfrutar con nuestras familias a ese parque”, anunció el candidato.