Michael Cobb, Presidente del grupo Gran Pacífica, expresó que Nicaragua se consolida como un país excelente para los inversionistas en todos los sectores.

Cobb quien lleva más de 14 años en el país realizando inversiones en el sector turismo e inmobiliario, mencionó que "Nicaragua es una país especialmente excelente para las inversiones, para el turismo, la maquila, los call centers", y otros negocios.

Agregó que ve con claridad un futuro "bueno, bueno, bueno" para el país en los próximos 5 años.

"Nicaragua es un país increíble para los inversionistas y los jubilados dicen que Nicaragua es el país que más protege a los inversionistas en América Central. Entonces es verdad, en mi experiencia de mi compañía Nicaragua es un buen país para inversión y negocios", reafirmó.

Comentó que en este momento en Gran Pacífica es un complejo de 60 casas, 22 condominios, campo del golf, entre otras comodidades.

"Es un pueblito cerca del mar para los jubilados de Estados Unidos y nicaragüenses. Mas del 20% de nuestros clientes dueños de propiedades son Nicaragüenses", detalló.

Anunció qua para el próximo año Gran Pacífica iniciará dos nuevos proyectos, una fase de lotes y una fase de condominios, con una inversión inicial de 20 millones de dólares.