En una tarde festiva, llena de alegría y entusiasmo, los niños y niñas del Reparto Simón Bolívar de Managua, celebraron este viernes el cumpleaños 71 del Comandante Presidente Daniel Ortega.

Los padres de familias, quienes se unieron a esta fiesta, destacaron las importantes restituciones de derechos que el Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo, han dado a estos niños y niñas.

“Solo este Gobierno, con el Presidente Daniel, al frente, ha dado a estos niños una época llena de felicidad. Porque les ha construido parques lindos, les ha dado calles bonitas, escuelas para que vayan a clases”, sostuvo Miriam Toruño, pobladora de este barrio.

Por su parte, Orlando Gutiérrez, miembro de la Juventud Sandinista, destacó que los mimados de la revolución, además de participar en esta tarde alegre, con piñatas, pinta caritas y payasos, se sienten alegres por vivir estos tiempos de paz.

“Para los niños la paz es muy importante, porque les garantiza un presente y un futuro tranquilo, en el que pueden disfrutar su infancia; estudiar, prepararse, compartir con sus familias; y esto solo lo garantiza el Gobierno del Comandante Daniel Ortega”, refirió.

Nubia Alemán, dijo que en este reparto, las familias quieren mucho al Comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo, “porque ellos han estado al frente de este pueblo, llevándolo hacia el desarrollo”.

“Estamos verdaderamente alegres, felices, porque el Comandante está cumpliendo un año más, lo cual es un año más de victorias; un año más que ha acompañado a esta Nicaragua en rutas de desarrollo, de prosperidad”, manifestó la pobladora.

Miembros de Promotoría Solidaria, también enviaron felicitaciones al Presidente Daniel Ortega, por su cumpleaños 71; y le desearon muchos años más de vida, para que siga conduciendo esta patria, Bendita y Siempre Libre!