La PS4 Pro ya está en el mercado, y los primeros poseedores del nuevo sistema de sobremesa de la compañía japonesa están resolviendo sobre la marcha multitud de preguntas que se habían hecho con antelación. Pero si aún no has adquirido la consola, no te preocupes, nuestros compañeros de Hobby Consolas ya han disfrutado de la consola en profundidad y han resuelto todas las dudas sobre PS4 Pro en un interesante vídeo que no puedes perderte.

Desde el pasado 10 de noviembre la flamante PS4 Pro está en el mercado, y tras realizar un unboxing del sistema mostrándote todo lo que contiene el embalaje original (que no es poco), ahora es el turno de, en una distendida tertulia, resolver todas las dudas relativas sobre la consola, sea porque la tienes y sigues teniendo preguntas, o bien porque estés pensando en comprarla en próximas fechas.

¿Cómo se ven los juegos en PS4 Pro? ¿Hay muchas diferencias visuales entre ejecutar un juego en la PS4 original o en la nueva PS4 Pro? ¿Se calienta el sistema? ¿Realmente hace ruido como dicen en los foros? ¿Se ven mejoras en PlayStation VR con la PS4 Pro? En definitiva, ¿merece la pena comprarse la PS4 Pro si ya tienes la consola original? A continuación, tienes resueltas todas las dudas en un vídeo donde sabrás al detalle todas las mejoras de PS4 Pro y las diferencias con la primera PlayStation 4.

Hobby Consolas ha probado la consola en una flamante televisión 4K con HDR con juegos de PS4 Pro como Call of Duty: Advanced Warfare, Skyrim Special Edition, Deus Ex: Mankind Divided o Robinson: The Journey, e incluso con las nuevas gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Los futuribles juegos de PS4 serán compatibles con las nuevas funcionalidades de PlayStation 4 Pro, y los antiguos lo serán siempre y cuando el equipo desarrollador responsable lance un parche gratuito. Eso sí, no debes preocuparte porque todos los juegos con mejoras en PS4 Pro valen también en tu sistema PlayStation 4 original.