Este fin de semana las familias que paseen por la Avenida de Bolívar a Chávez podrán disfrutar de un recorrido por la tradición y cultura mariana, que estará representada por decenas de protagonistas que ofrecerán productos alusivos a las festividades marianas.

Carolina Icabalzeta, del Mefcca, dijo que en el Tiangue Hugo Chávez, Tiangue Monimbó, Tiangue la Fe, Casona del Café, Hormiga de Oro, Casa del Maíz, se ofrecerán los productos acostumbrados, pero a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez estarán los productores y artesanos que se dedican a elaborar y confeccionar productos alusivos a la purísima.

Esto es parte del apoyo a la economía familiar y al rescate de las tradiciones, añadió Icabalzeta.

Beyra Obregón, protagonista de Condega, comentó que ella estará ofreciendo lindos collares elaborados con semillas que van desde café, Malinche, acacia, nogal, guapinol, entre otras.

"Los esperamos mañana y el domingo en el parque de ferias con precios cómodos. Quiero dar las gracias tanto a ustedes como al Mefcca por haberme dado esta oportunidad de venir a ofertar nuestros productos y también agradecer a nuestro gobierno y felicitar al Comandante por el día de su cumpleaños y agradecerle por esta oportunidad que le está dando a los pequeños empresarios para que salgamos adelante", expresó Obregón.

Por su parte Salvador Cantarero, dijo que el ofrecerá café molido y en grano.

"Estaremos ofertando este producto nuevo al mercado gracias al apoyo que nos ha dado el Mefcca a nosotros los jóvenes emprendedores. Este proyecto de jóvenes innovadores ha permitido el crecimiento de los pequeños negocios", aseguró el joven.