Queda una semana para que se estrene Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera película de la nueva saga mágica ambientada en el mundo de Harry Potter que se estrena el 18 de noviembre. En esta nueva aventura, el magizoólogo Newt Scamander, interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne, tendrá que recuperar todas las criaturas mágicas que se le han escapado en Nueva York y devolverlas a su maletín mágico, donde veremos cómo se desarrollan escenas tan curiosas como la que te dejamos sobre estas líneas.

En el clip puedes observar como Queenie Goldstein (Alison Sudol) discute con Newt y Jacob (Dan Fogler) sobre cuál es el mejor colegio de magia y hechicería. ¿Hogwarts o Ilvermorny?

Un magizoólogo y una aventura

Newt Scamander es un mago inglés y magizoólogo que desembarca en la Nueva York de 1926 para extender su conocimiento sobre criaturas mágicas. Sin embargo, tras un accidente, los animales que guarda en su maletín se escapan y tendrá que buscarlos a todos con la ayuda del 'no-maj' Jacob Kowalski, la auror Porpentina Goldstein y su hermana Queenie, mientras huyen del MACUSA y del auror Percival Graves, antes de que las criaturas causen el caos en el Nueva York 'muggle'.

Como ya sabes, Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en los cines españoles el 18 de noviembre y está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan Fogler, Colin Farrell y Ezra Miller entre otros. Puedes ver el último y emocionante tráiler en español bajo estas líneas.