Todavía falta mucho para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, y los seguidores de la popular serie de HBO estamos deseosos de conocer nuevos detalles que nos permitan formarnos nuestras propias teorías acerca de cómo continuará la trama.

Ahora, acabamos de conseguir una nueva píldora con información fresca a través de Entertainment Weekly. Se trata de una escena eliminada que se encuentra incluida en la edición en DVD y Blu-ray de la sexta temporada de Game of Thrones, que llegará al mercado próximamente.

La escena en cuestión pertenecía al segundo episodio y está protagonizada por Olenna (Diana Rigg) y Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) de Altojardín. Ojo, si todavía no has terminado de ver la temporada seis de Juego de Tronos, no reproduzcas el vídeo y no continúes leyendo, ya que puedes encontrar spoilers.

En esta escena podemos presenciar una conversación en la que Olenna Tyrell le revela a su hijo Mace los planes que tiene para recuperar a sus nietos, la reina Margaery (Natalie Dormer) y su hermano Loras (Finn Jones), y liberarlos de la prisión en la que los tiene retenidos el Gorrión Supremo. También hace alusión a las intrigas palaciegas contra Cersei Lannister (Lena Headey).

Esta es solo una de las escenas eliminadas de la sexta temporada de Juego de Tronos que se podrán ver en la edición en DVD y Blu-ray, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre.

Todavía nos queda por delante mucho tiempo de espera hasta poder disfrutar de la séptima temporada de Game of Thrones. La que será la penúltima temporada de la serie de HBO no llegará hasta el verano de 2017, así que paciencia.