Los comerciantes de los mercados capitalinos están preparando un sinfín de ofertas durante las celebraciones de las Ferias Navideñas, que a partir de esta semana están organizando en alianza con la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA).

Este viernes en el Mercado Roberto Huembes se dio el banderillazo para inaugurar la primera de muchas ferias navideñas, en la que los comerciantes se saldrán de sus establecimientos para ofrecer sus productos a los clientes, participaran reconocidas marcas comerciales, hasta motocicletas podrá adquirir.

“Previo a la Navidad todos los comerciantes se están poniendo las pilas para exhibir sus productos y venderlos a precios solidarios, hoy iniciamos con la feria en el mercado Roberto Huembes, pero además de la feria, también tenemos feria de la salud y payasitos para diversión de los niños”, indicó la compañera Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua.

En este populoso mercado todos los días son de feria, pues se tiene programado finalizar hasta el dos de diciembre con otras en el Mercado Israel Lewites, Mercado Oriental, Mercado Iván Montenegro y Mercado Mayoreo.

“Estamos esperando a todos los clientes, con alegría y fervor, a como también vamos a celebrar la Purísima y los aires de la Navidad. Estamos muy felices y damos bendiciones a toda Nicaragua”, señaló Rosibel Díaz Castro, comerciante.

En esta feria del viernes, los compradores y comerciantes tuvieron la oportunidad de pasar consulta, medirse la presión arterial y recibir los medicamentos totalmente gratuitos.

“Eso es lo bueno de estas actividades, venimos a comprar, pero a la vez revisamos nuestra salud y esperamos que el gobierno las siga impulsando para nuestro beneficio, aquí estamos aprovechando la feria con estos precios favorables”, citó Raúl Herrera, comprador.