La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el Coro Estudiantil Rubén Darío continúa preparándose para participar en las festividades marianas de la Purísima Concepción de María.

De esa manera, Rosario respondió a una carta enviada por una madre, en la cual se le consulta sobre la presentación del Coro Estudiantil Rubén Darío.

Señaló que ese compromiso se hará realidad en los primeros días del mes de diciembre, además comentó que los niños integrantes del coro están ilusionados.

Rosario informó que se está desarrollando el taller número 16 del coro en 35 municipios, y están ampliando el repertorio que presentarán en los conciertos de la Purísima.

"Continúan los preparativos para que los niños del Coro Rubén Darío, 1,200 niños, niñas y jóvenes estén recorriendo el país, porque van a ir al Viejo, ese es el otro compromiso, a cantarle a nuestra señora de la Inmaculada Concepción en El Viejo, Patrona de Nicaragua, y aquí en las purísimas también en los primeros días de diciembre", aseguró Rosario.