El Sorteo Navideño de Lotería Nacional fue anunciado para el 23 de diciembre con un premio mayor de 36 millones de córdobas y dos premios de 1 millón 600 mil córdobas cada uno.

El gerente general de Lotería Nacional Ernesto Vallecillo, también anunció la raspadita “Tu Aguinaldo Navideño al Instante” que consiste en 120 premios de 27 mil córdobas cada uno, además de otros premios adicionales. Cada raspadita tiene un valor de 20 córdobas.

Lotería Nacional estará sorteando entre el pueblo nicaragüense en esta Navidad, un total de 77 millones 425 mil córdobas, repartidos en centenares de premios mayores y menores.

El anuncio fue realizado en un ambiente de mucha alegría, bailes y con la presencia de vendedores y concesionarios que están muy contentos ya que por primera vez, el premio mayor alcanza la cifra de 36 millones de córdobas.

Múltiples premios para todos

El compañero Ernesto Vallecillo invitó a la población a comprar sus premios de raspadita y del sorteo navideño, a fin que el 23 de diciembre puedan tener opción a ganarse los jugosos premios que ya andan circulando por los barrios, mercados y centros comerciales del país.

Entre los otros premios se encuentra uno de un millón de córdobas, 2 premios de 600 mil, uno de 120 mil, uno de 60 mil y dos de 50 mil.

El precio del billete es de 2,400 córdobas, 120 por cada vigésimo, que de resultar ganador del premio mayor tiene un valor de 1 millón 800 mil córdobas.