La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agradeció todos los mensajes de felicitación que ha recibido el Comandante Daniel Ortega, por la celebración de su 71 cumpleaños.

"Queremos agradecer todos los mensajes que hemos recibido de tantos compañeros y compañeras que nos han escrito felicitando a nuestro Comandante Daniel en su cumpleaños. Agradecerles profundamente ese cariño, ese respeto y sobre todo saber que en primer lugar todos, todos los que nos escriben, y nosotros mismos le damos gracias a Dios... le damos gracias a Dios por la vida, por la salud, por la fortaleza, le damos gracias a Dios por esa salud, esa fortaleza, esa vida que nos permite seguir entregados al trabajo y a la misión de cambiar Nicaragua para que todos sigámonos tranquilos pero mejorando neutras vidas en el plano material", expresó.

Rosario valoró que ahora las familias nicaragüenses viven en un país con valores y en una sociedad que fortalece valores tradicionales y culturales. En ese sentido, señaló que todos nos planteamos juntos, en unidad, construir el presente y el porvenir que tenemos que hacer mejor de la mano de Dios.