Con la presencia de jóvenes expositores, quienes llevaron ese mensaje de responsabilidad que tiene la juventud, en el cumplimiento de cada una de esas acciones y tareas de acompañamiento a las familias, el Consejo Nacional de Juventud rindió un bonito homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador.

En este encuentro, los coordinadores departamentales de los diferentes movimientos, también se reunieron para coordinar actividades como la Jornada de Reforestación, promoción de la matrícula, y promoción de la matrícula de la universidad en línea, una iniciativa muy positiva para la juventud.

“En Amor a Nicaragua estamos reunidos el Consejo Nacional de Juventud con mucha alegría, con la satisfacción de esa victoria que alcanzó el FSLN, que es la victoria del pueblo, porque el 6 de noviembre las familias dijeron si queremos la paz y la tranquilidad de nuestro país", expresó Milton Ruíz, Coordinador de Juventud Sandinista.

Alrededor de 170 compañeros coordinadores departamentales del Movimiento Cultural Leonel Rugama, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, la Federación de Estudiantes de Secundaria y la Red de Jóvenes Comunicadores, estamos determinando cada una de esas actividades que vamos a seguir desarrollando por Amor a Nicaragua.

A tan solo un día en la que el pueblo celebra el cumpleaños número 71 del Comandante Daniel Ortega, la Juventud de los nuevos tiempos ratificó su compromiso y respaldo a todas las tareas que promueve que promueve el Gobierno sandinista para el bienestar de las familias nicaragüenses.

“Qué mejor manera de celebrar su 71 cumpleaños diciéndole al Comandante Daniel que tiene una juventud comprometida, que seguirá caminando al lado de él, que seguirá apoyando y ratificando cada uno de los programas socio productivos que ha impulsado para el bienestar de las familias”, dijo Milton Ruíz.

“71 años y seguimos en victorias, porque nuestros pueblos mira y reconoce en el Comandante Daniel ese hombre leal a su pueblo y que ha asumido todas las tareas, retos y desafíos para que Nicaragua pueda salir de la pobreza; un hombre líder nato, porque es del pueblo, viene del pueblo y ha crecido con el pueblo”, finalizó.