A poco menos de un mes de que Nicaragua reviva la celebración nacional e la Purísima Concepción de María, el mercado Oriental en Managua ya luce ampliamente abastecidos de artículos para la temporada.

En la sección de plásticos, se pueden apreciar desde ya diversos productos como baldes, vasos, picheles, contendedores, bolsos y una diversa gamas de productos ya tradicionales y otros nuevos para que las familias puedan adquirir artículos de calidad y precios solidarios.

Francisco Zelaya de Variedades Francis, comentó que en su local cuentan con una gran variedad de productos para la celebración religiosa.

“De hecho tenemos para gustos en estas tiendas. Se ha estado buscando estos artículos pero (...) ahora espero que la gente se desborde por la alegría mariana, por la Virgen”, sostuvo.

Helen Aruca, comerciante de productos plásticos, afirmó que ya cuentan el inventario necesario para satisfacer la demanda de la población.

“Sobre todo artículos que le sirvan a la gente, en especial los artículos con la imagen que es como lo de moda para estas fechas”, precisó.