La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo Zambrana, manifestó que, una vez ratificado y electo nuevamente por este pueblo, el compromiso de este Gobierno del Bien Común, Cristiano, Socialista y Solidario, es alcanzar más derecho al trabajo.

“El compromiso nuestro, como Gobierno del Bien Común, Cristiano, Socialista y Solidario, que acaba de ser ratificado por la mayoría de los nicaragüenses; nuestro compromiso es alcanzar en ese paso a paso de lucha, de trabajo cotidiano, la mejoría en la vida para [email protected], para cada uno. Alcanzar más derecho al trabajo”, manifestó.

Al participar en el acto conmemorativo en homenaje al 40 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante en Jefe de la Revolución, Carlos Fonseca Amador, la compañera Rosario Murillo, manifestó que este es un año más de batalla formidable, y este Buen Gobierno sigue de frente trabajando para consolidar esa Paz con la que nos hemos comprometido.

“Yo sé que la mayoría también siente y piensa que debe haber más trabajo en Nicaragua, y nuestro compromiso es generar, con la paz, con la estabilidad, más trabajo para los nicaragüenses; y todo lo que nos permita progresar y prosperar”, reafirmó Rosario.

“La Paz es el fundamento de todo nuestro trabajo”

La compañera, indicó que la Paz es la Vida, y la Paz es el fundamento de todo nuestro trabajo, que es lo que nos permite continuar desarrollando todos los programas, todos los avances; seguir avanzando para que alcancemos el sueño de liberar a Nicaragua de la pobreza.

“Yo sé que las familias nicaragüenses: las madres, las abuelas, las mujeres, y por supuesto también los varones, los jóvenes; todos aspiramos a vivir mejor. Estamos viviendo Tiempos de Victorias por Gracia de Dios; y ahora tenemos que consolidar, sostener, acrecentar esas victorias; son Dones que Dios derramó sobre nosotros para que trabajemos con ellos; y para que vayamos caminando, avanzando, alcanzando nuevas metas, Nuevos Triunfos”, sostuvo.

En este sentido, la compañera reflexionó sobre un cambio de política en Nicaragua.

“Siempre nos preguntamos y nos decimos: Hay un Cambio en la Política de Nicaragua; ya no hay odio, ahora hay mucho más Amor; y en el Frente Sandinista de Liberación Nacional, en los Combatientes Sandinistas, de todos los Tiempos, lo que prevaleció fue el Amor a Nicaragua. Todos esos jóvenes, como Carlos (Fonseca), como tantos que acompañaron los primeros años y luego la continuidad de la lucha, fueron inspirados por el Amor; y se comprometieron con Nicaragua por Amor”, expresó.

"Nos disponemos al servicio de nuestro pueblo"

Rosario, manifestó que en estos Nuevos Tiempos, “seguimos andando estos caminos de Amor a Nicaragua y Siempre Más allá”, la cual es una frase profundamente espiritual.

“Siempre Más Allá nos compromete a ver también el mundo espiritual; somos seres que estamos viviendo en este plano de vida, pero tenemos conciencia, y tenemos que crecer en conciencia; y tenemos que saber que somos Ciervos de Dios, caminando con humildad, en estas Rutas de Trabajo, de Compromiso y de Servicio”, reflexionó.

La compañera, destacó que el Pueblo Nicaragüense, ha ratificado a este Gobierno para que esté a su servicio.

“A su servicio nos disponemos; ese es el compromiso que venimos a ratificar aquí, ante nuestro Comandante en Jefe de la Revolución, Carlos Fonseca Amador. El compromiso de servir a nuestro pueblo lo mejor posible, para eso nos ha electo, para eso han ratificado los votos por este Modelo que nos incluye a todos; donde todos estamos participando”, sostuvo.

La compañera Rosario, manifestó que Nicaragua vive y ama la Paz. “En Nicaragua desde la Paz, estamos construyendo el Porvenir Mejor para todas las familias nicaragüenses”, concluyó Rosario.