El pueblo sandinista de Carazo celebró con una caravana departamental que recorrió los ocho municipios de este departamento la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario a la cabeza.

Desde la media noche del seis de noviembre y la madrugada del día siete, cada municipio tuvo celebraciones particulares. Por la tarde del siete de noviembre se organizó la gran caravana departamental en la que participaron hombres, mujeres, jóvenes, niños y hasta personas de la tercera edad celebrando la victoria del pueblo trabajador en los recientes Comicios Nacionales.

"Son cinco años mas de progreso, de bienestar, de alegría, de felicidad, de paz, de trabajo y restitución de derechos. Ganamos, ganó Nicaragua, ganaron los jóvenes, los niños, las mujeres, ganó el pueblo humilde y trabajador de esta hermosa patria", expresó con alegría el joven Martín Bermúdez, originario de El Rosario.

"El pueblo ratificó este domingo su total apoyo al modelo cristiano, socialista y solidario del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con Daniel y Rosario. Ahora seguimos por nuevas victorias donde el protagonista es este pueblo que tanto ama la libertad y el progreso", dijo la señora Adelayda Jarquín, de Jinotepe.

"Aunque digan lo que digan la derecha frustrada, fue Nicaragua la triunfadora porque este pueblo quiere seguir por rutas de progreso, de victoria y porvenir", indicó Alonso Rodríguez, de Diriamba.

El FSLN en Carazo obtuvo una contundente victoria electoral con más del 80 por ciento de los votos ratificándose este departamento como un verdadero bastión del sandinismo. El corazón de Carazo sigue latiendo por nuevas victorias.