Con la alegría que caracteriza a nuestro pueblo es como cientos de familias juigalpinas celebran la Victoria del Frente Sandinista en las pasadas elecciones generales. Fueron miles los que se movilizaron en diferentes medios de transporte, destacando entre ellas las motocicletas que vanguardizan la caravana de la Victoria.

El pueblo de Juigalpa respalda de manera absoluta la fórmula ganadora de las elecciones nacionales que encabeza el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo para seguir avanzando en la construcción de la tierra prometida, y de esa manera seguir alcanzando nuestros sueños de la mano de Dios y de nuestro Presidente Daniel Ortega.

"Nicaragua vive en tiempos nuevos, en tiempos de Victorias y así vamos a continuar trabajando en favor de todas nuestras familias, así lo orienta el Presidente Daniel y la Compañera Rosario" comentó el ciudadano, Francisco Amador.

Así como Juigalpa, también en todos los municipios del departamento de Chontales se manifiestan las familias en un ambiente de alegría y unidad, celebrando con mucho amor la Victoria de nuestro pueblo.