Totalmente iluminado quedó el barrio Germán Pomárez de Managua, con 67 luminarias públicas que instaló la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), como parte de los programas de gran impacto que viene impulsando el Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, para el bienestar de las familias nicaragüenses.

El compañero Osman Rodríguez, Supervisor de Proyectos de Enatrel, detalló que la instalación de estas 67 luminarias en este barrio capitalino, forma parte del Programa Nacional de Expansión de Alumbrado Público.

“También se instalaron 7 postes. Y se viene trabajando todos los días en los barrios de Managua, principalmente en colegios, centros de salud, canchas deportivas, las familias están contentas”, expresó.

Los pobladores de este popular barrio, aseguraron que ahora podrán recibir la Navidad y Fin de Año, iluminados por estos cambios.

“Estamos más que alegres, porque estas calles antes eran una oscurana. Nos sentimos muy contentos de poder seguir adelante, sobre todo ahora que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, han quedado como esa pareja de la Victoria, que nos llevarán a más sendas de paz, trabajo y buenas noticias como éstas”, dijo Elena Cruz.

La pobladora, Odilia Rivas, recordó que durante los gobiernos neoliberales, los barrios de Managua estuvieron olvidados por mucho tiempo.

“Ahora tenemos agua, luz, calles nuevas; luminarias, que nos vienen a encender mayor esperanzas en nuestras vidas. Porque solo con el Buen Gobierno podemos salir adelante”, sostuvo.

Las familias de este barrio, indicaron que ahora que han renovado este proyecto de cambio y de vida, tienen más esperanzas que programas como el alumbrado público, continúen llegando a más barrios.