Un ambiente de alegría, fe y seguridad en el triunfo de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, prevaleció en la actividad que inició con una marcha, contando con la presencia de las diferentes estructuras de la Juventud Sandinista para dar paso al acto de las entusiastas mujeres.

Comerciantes, trabajadoras de diferentes instituciones y amas de casa expresaron su agradecimiento al Gobierno central y Municipal por el protagonismo que ha otorgado a las mujeres nicaragüenses y a la juventud, a la vez mencionaron los beneficios que han recibido con el modelo cristiano socialista y solidario.

“Yo me siento muy feliz y agradecida con el comandante Daniel y la compañera Rosario por el apoyo que nos dan a las mujeres con los diferentes programas y por hacernos partícipe de este digno modelo revolucionario”,  expreso Thelma Fonseca.

Evelyn Arnuero manifestó que el Gobierno sandinista ha restituido los derechos de la mujer, “no somos excluidas, más bien protegidas y tomadas en cuenta”, sostuvo.

Rosa María Martínez, habitante de la comunidad La Palmerita, añadió que el Gobierno “nos ha brindado tantos espacios para poder salir adelante, por debemos votar por el Frente Sandinista”.

El encuentro culminó con un derroche cultural y vivas al comandante Daniel, la compañera Rosario y a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.