El joven César Abraham Marenco, hijo del pastor Augusto César Marenco, ejerció su derecho al voto en horas de la tarde en el centro de votación Colegio Cardenal Miguel Obando y Bravo, de la comunidad Gaspar García Laviana en Managua.

Marenco tras realizar el sufragio, expresó que más que un derecho es un deber ciudadano votar para elegir a los próximos gobernantes.

“Me siento muy bien de haber ejercido mi voto y también me siento muy bien en participar en este proceso cívico porque votar es un derecho y un deber cívico y patriótico”.

“Esta es mi segunda votación a lo largo de mis años y he visto que en esta ocasión se ha desarrollado en paz, tranquilidad y va en visto bueno para el pueblo y la nación y espero que celebremos esto como una fiesta cívica para nuestra nación”.

Resaltó que son los jóvenes los que deben dar el ejemplo depositando su voto en las urnas.

“Para los jóvenes significa mucho este proceso porque el gran porcentaje de personas en este país son jóvenes y es bueno que el joven ejerza su derecho al voto dando el ejemplo, ya que el joven es una fuerza activa”, sentenció César.